Warning: include_once(/hermes/waloraweb070/b2350/moo.xtremedragphoto/blog/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache-phase1.php): failed to open stream: No such file or directory in /hermes/walnacweb03/walnacweb03aj/b2350/moo.xtremedragphoto/blog/wp-content/advanced-cache.php on line 14

Warning: include_once(): Failed opening '/hermes/waloraweb070/b2350/moo.xtremedragphoto/blog/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache-phase1.php' for inclusion (include_path='.:/usr/share/php') in /hermes/walnacweb03/walnacweb03aj/b2350/moo.xtremedragphoto/blog/wp-content/advanced-cache.php on line 14
SOLO MAYORES DE 21 EN LA SALINAS SPEEDWAY – XtremeDragPhoto
April 26, 2024

XtremeDragPhoto

The Art of Speed

SOLO MAYORES DE 21 EN LA SALINAS SPEEDWAY

2 min read

NUEVAS REGLAS…. !!!ATENCION!!!!

 

 ES IMPORTANTE QUE LEAN BIEN MI GENTE…..

Atención Corredores

 

La Puerto Rico International Speedway le informa a todos los participantes de la Pista de Salinas, que por ser una pista sancionada por organizaciones internacionales como la National Hot Rod Association, FIA y FISA, La Federación de Automovilismo Internacional y la Federación de Puerto Rico. Durante la semana pasada recibimos una nueva regulación que tendremos que aplicar inmediatamente. Desde mañana miércoles, 14 de marzo de 2012 todos los participantes que se den cita para las competencias o pruebas de “drag” celebradas en la Puerto Rico International Speedway deben tener 21 años de edad para poder participar esto aplica para las categorías de motoras, four tracks, autos de calle o carreras en las modalidades de drag o circuito. El procedimiento es el siguiente todo participante mayor o menor de edad deberá presentar tarjeta de identificación con foto ya sea Licencia de Conducir, Tarjeta Electoral o Pasaporte. Corredores que poseen licencia NHRA tiene que presentar ambas. Menores de 16 a 20 años para poder participar tendrán que hacer una Afidávit de un abogado donde madre, padre, tutor o encargado firmen dando la autorización para que pueda correr con licencia del Estado Libre Asociando de Puerto Rico desde los 16 años.

 

Pueden recoger ejemplo para realizar la Affidavit y Relevo reglamentario en la Oficina de la Pista.

Más información pueden comunicarse al 787-747-0319, a la Pista los días de carrera al 787-824-0020 ò por E-Mail a salinaspeedway@yahoo.com.

1 thought on “SOLO MAYORES DE 21 EN LA SALINAS SPEEDWAY

  1. HAY QUE ACLARAR QUE MENORES DE 15 A~OS, NO TIENEN PARTICIPACION EN NINGUN EVENTO OFICIAL DE LA SALINAS SPEEDWAY. DE 16 HASTA 21 CON AFIDAVIT Y AUTORIZACION DE LOS PADRES. LOS UNICOS QUE QUEDAN EXCLUIDOS DE ESTE GRUPO, SERA LA CATEGORIA JR DRAGSTER, YA QUE OBVIAMENTE SON MENORES, PERO ESTAN ACOMPA~A DOS DE SUS PADRES O CON SUPERVISION DE UN ADULTO FAMILIAR. ES DECIR MENORES DE 15 FUERA DE LA CATEGORIA JR DRAGSTER, NO PUEDEN CORRER EN LA SALINAS SPEEDWAY. DE 16 EN ADELANTE, ES NECESARIO UNA AFIDAVIT DE UN ABOGADO. NUEVO REGLAMENTO…. ASI QUE A PONERSE AL DIA…

Comments are closed.

Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.