Warning: include_once(/hermes/waloraweb070/b2350/moo.xtremedragphoto/blog/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache-phase1.php): failed to open stream: No such file or directory in /hermes/walnacweb03/walnacweb03aj/b2350/moo.xtremedragphoto/blog/wp-content/advanced-cache.php on line 14

Warning: include_once(): Failed opening '/hermes/waloraweb070/b2350/moo.xtremedragphoto/blog/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache-phase1.php' for inclusion (include_path='.:/usr/share/php') in /hermes/walnacweb03/walnacweb03aj/b2350/moo.xtremedragphoto/blog/wp-content/advanced-cache.php on line 14
CURSO DE FUELTECH EN PUERTO RICO. – XtremeDragPhoto
April 29, 2024

XtremeDragPhoto

The Art of Speed

CURSO DE FUELTECH EN PUERTO RICO.

1 min read

fuel

Hola, y gracias por su interes en el curso de injeccion electronica FuelTech. La fecha para PR sera Octubre 1,2,3, Su duracion sera de 3 dias en PR. Estaremos en las facilidades de  Mechtech Recinto de Caguas.

El costo es $395 total. Puedes prepagar el curso al momento o separar tu espacio con $195 y el resto  a ser pagado 3 dias antes del training.
Los topicos cubiertos en el training son:
Info y historia de Fueltech
Linea de productos y sus diferencias
Plan de proyecto e instalacion de ft
Cableria y sensores
Configuracion y calibracion del motor
Crank trigers lectura y prendido de motor
Como crear un mapa base para cada motor
Formulas para injectores, y eficiencia del motor
Lectura e interpretacion de data
Ajuste de 2step, nitro progresivo y control de traccion
Como guardar , cambiar mapas y envio de mapa por email
Intro de FT500, sus diferencias, opciones y caracteristicas

 

Despues de completar el curso, el estudiante tendra el conocimiento necesario y la confianza para hacer una instalacion, configuracion y encendido de motor utilizando FuelTech. Mas importante aun, entenderas como las diferentes tablas de compensacion trabajan para conseguir el mejor rendiniento del motor y asi obtener mejores resultados con facilidad y rapidez minimizando el estress del motor.

You may have missed