Warning: include_once(/hermes/waloraweb070/b2350/moo.xtremedragphoto/blog/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache-phase1.php): failed to open stream: No such file or directory in /hermes/walnacweb03/walnacweb03aj/b2350/moo.xtremedragphoto/blog/wp-content/advanced-cache.php on line 14

Warning: include_once(): Failed opening '/hermes/waloraweb070/b2350/moo.xtremedragphoto/blog/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache-phase1.php' for inclusion (include_path='.:/usr/share/php') in /hermes/walnacweb03/walnacweb03aj/b2350/moo.xtremedragphoto/blog/wp-content/advanced-cache.php on line 14
CARTA DE PARTE DE BETUN PERFORMANCE, PARA FAMILIARES AMIGOS Y FANATICOS. – XtremeDragPhoto
April 19, 2024

XtremeDragPhoto

The Art of Speed

CARTA DE PARTE DE BETUN PERFORMANCE, PARA FAMILIARES AMIGOS Y FANATICOS.

3 min read

 

Antes que todo quiero darle gracias a Dios por permitirme la oportunidad de llegar a ustedes, comienzo dandole gracias a la Fam Lopez, la administracion de la Salinas Speedway por tener esa gran pista para todos los corredores en optimas condiciones.Por este medio envio un abrazo a todo el equipo de trabajo Betun Performance, somos un equipo que trabaja para ganar! con mucha diciplina y mucho companerismo.

Aunque no estoy presente en estos momentos, ya que estoy resolviendo un problema personal quiero expresarles que muy pronto estare con todos ustedes. quiero enviar un saludo, el Team Gabriela Nicole y a todos los que han hecho este evento posible los felicito recuerdo que el primer evento fue uno competitivo y gracias a Dios……. 3 de los primeros 4 lugares fueron de mi equipo y yo dominando con la Adriana is Back !La reina de eso no hay duda !

Ahora quiero enviar un abrazo a varias personas a las que aprecio…. comienzo por felicitar a Gaby Skern Diaz, Papote y Super yesssss y a Makenzy de parte del Kiwy, el resto del team por su nueva marca en los 6.9 en Puerto Rico, son unos fajones que no se quitan…… tambien quiero felicitar al team Humilde que de verdad trabajan para satisfaccion propia y no estan detras de correr mas que nadie Jorge Lazcano, Carlos , Oso, Junot, Omar y todo el resto del team La Familia son unos bravos mucho exito a ambos team…..

Pongo mi corazon en este saludo…. gracias a Dios cuento con el respaldo de personas que significan mucho para mi… mi team completo….quiero agradecerle de todo corazon a Raul Cuajo Reyes, Edwin “Sarita” y familia, Jonathan, Carlos Maldonado “Charlie Towing”, Raul RG Gonzales,Miguel “maiky” Marrero, Armando Melendez “Gato Performance”, Miguelito Asphalt ,Jose Manino Angelucci,Ury Tech team el Father, a Quiles Racing que ahora son el 13b mas rapido en Puerto Rico, a Choly Race Works y familia, Jely, La Gargola, Adriana stock chassis , y a mis amigos de la fiebre y clientes de estados unidos, Luis corujo, Kilo racing , Carlitos Paint a Willie Lopez de “Lopez connetion” que siempre esta su apollo,a Papito Ramsamy, Wilbert Performance,Team El Mio ivan, Vitin El Pa Racing, Camila Racing, G-unit racing, que regresa pronto al asfalto, Cuso Fast Parts, Abel Performance, a Rogger Mireile, por darme la oportunidad de ayudarlo a ver el sol jeje y se esta curando gracias a Rg performance, a Albert de Cidra Auto Mall, por tener la vision de mantener vivo los eventos de 3/4. A todas las paginas de internet que siempre estan dando cobertura de la pista, y quiero agradecerle muy expresivamente a mi esposa y mi familia y todo nuestro team por su apoyo incondicional hacia mi persona….que la pasen bien y mucho exito a todos, un abrazo de parte de Betun Performance a todos esos fanaticos que se encuentran en las gradas son los mejores……

Yo por mi parte estoy super contento con mis tres marcas personales en Maryland Camila 6.94@200mph MIB con 31×14 de goma 6.89@198 y Sarita 6.98@196 no son para nadie en particular…son para satisfacion personal………..y para esa gente que son los fanaticos de corazon esos records son de ustedes, asi que esperen por mi que regreso muy pronto a lo que sabemos hacer….correr dragueo…
Asi que !!gente!! no importa como sea el a evento que sea apoyenlo sea braket o headsup el que es fiebru es fiebru y a la pista se va a correr!! los quiero a todos y recuerden !!!Betun Performance coming soon!!

5 thoughts on “CARTA DE PARTE DE BETUN PERFORMANCE, PARA FAMILIARES AMIGOS Y FANATICOS.

  1. Tremendas palabras de uno de los duros del deporte!!! Betún Performance!!! El MacGyver

  2. ESTA CARTA FUE LEIDA EL DOMINGO EN LA PISTA DE SALINAS Y LUEGO BETUN PIDIO QUE SE PUBLICARA EN XTREME Y GRS PARA EL BENEFICIO DE LOS QUE NO PUDIERON LLEGAR A LA PISTA.

Comments are closed.

Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.