CUAL ES EL QUE MAS TE GUSTA? 80, 81 U 83-83? ZONA DE TOYOTEROS!

1

ESTE TEMA SALE DE UNA CONVERSACION CON UN AMIGO QUE ES BIEN “FIEBRU” DEL NORTE DE LA ISLA! Y OTRA, QUE TUVE CON UN AMIGO, HACE POCO, CON EL CUAL TOQUE EL TEMA.. RESULTA QUE YO ADQUIRI ESTE .8 DEL 1980 HACE POCO MAS DE 1 ANO, LO QUE SUCEDE ES QUE CUANDO YO DIGO, QUE LE CAMBIE EL FRENTE DEL 1980 AL DEL 1981, UN 90% DE LAS PERSONAS ME PREGUNTAN  POR QUE LO ISE SI EL FRENTE MAS LINDO ES EL DEL 80….. PARA MIS GUSTOS NO NECESARIAMENTE LO ES. FUE POR ESO QUE SAQUE EL FRENTE DE MI CARRO Y SE LO NEGOSIE  A CANO PARA EL GRADUADO, Y PUES ME QUEDE CON EL FRENTE 81 QUE TRAJO EL CARRO QUE CANO COMPRO. ANYWAY….

2

ME LLAMA LA ATENCION POR QUE CASI TODOS LOS .8 NO IMPORTA QUE SEAN 81 O DEL 82 AL 83, MUCHOS OPTAN POR HACERLOS FRENTE 4 FOCOS DEL 80. EN MI CASO FUE ALREVES, DE HECHO LUEGO DE CUADRARLE EL FRENTE LO ESTOY PINTANDO… POCO A POCO…

3

PERO ME GUSTARIA SABER CUAL ES TU FAVORITO?

4

LA TOYOTA LANZO LA 4TA GENERACION DE LOS COROLLAS EN EL 1979, CON ESTE MODELO QUE ES UNICO! EL TAN FAMOSO .8 DEL 80 ES UNO DE LOS ICONOS DEL DRAG EN PUERTO RICO, ES POR MUCHO UNO DE LOS CAJONES PREFERIDOS DEL BORICUA, SON BIEN POCOS LOS TOYOTEROS, DE LA VIEJA ESCUELA QUE NO TUVIERON UNO…… O DOS ……. QUIZA 3 O 4 DE ELLOS… PERO COMENZAMOS CON EL 80..

5

LUEGO DE ESO SALIO ESTE FRENTE QUE TAMBIEN ES UNICO FOCO CUADRADO CON MARCOS DE FOCO NIKEL, ES MI FAVORITO, NO ES QUE EL 80 NO ME GUSTE REALMENTE ES QUE HAY TANTOS! QUE TOME LA DESICION DE ESTABLECER MIS GUSTOS.. ESTE FRENTE ES PRECIOSO.. AQUI EL 1981.

6

LUEGO DE ESO LANZARON EL ULTIMO MODELO QUE SU FRENTE ES EL MISMO EN EL 82 Y 83. YA SABEN LA MICA DE LA SENAL CON PARRILLA Y MARCOS DE FOCOS CAMBIARON RADICALMENTE! ES OTRO CARRO! ME GUSTARIA SABER CUAL ES TU FRENTE FAVORITO Y POR QUE?

7

10 Comments

  1. Pito says:

    Mi favorito es 81 tengo uno blanco original completo esta en la familia desde el 85 y a mi se me hace precioso ese frente a lo vieja escuela con supras anchos y finos ahh y las inmortales mickey thomson no pueden faltar….

  2. Bengie says:

    En mi opinion de vdd q me encanta ese frente 80 pero para marcar la diferencia el frente 81

  3. Luis Javier says:

    80 y es cuestion de detalles y gustos obviamente…. el 81 sigue siendo bonito para mi ya que su esquinero sigue siendo.pequeño!!!

  4. Jose Matos says:

    4 ojos !!

  5. David says:

    Yo no se de verdad cual seria mi favorito. Depende como esten hechos. Eso si si por ejemplo hablamos de montar uno 3/4 bajito. El frente 81 como el Jovannys Dream que por cierto es mi .8 favorito en el drag y el Perrito que fue el primer graduado me encantaban. Eso si para un carro de chinchorreo o dejarlo sin mucho invento me gusta el 80, se ve mas clasico. Se me haria dificil decidir un a~o en especifico.

  6. MIKE says:

    gracias por los comentarios por mucho mi favorite es el 81 en este mmento el unico 3/4 active era el jovanis dream pero recuerdo cuando el maldito era mr2 de mi pana negrito era del 81 y se veia violento y el perrito ni decirte! pero los 81 no han sido de los favoritos de los fiebrus de esa categoria toooodos son frente 80 la inmensa mayoria

  7. jedrick cartoons says:

    A mi me gusta mucho el 80; y así yo se que no hay muchos asi pero si es foco cuadrado me gustan 4 focos cuadrados, de drag sé que no hay así pero se que la fiebre de los ’80 los hacian así…

  8. MIKE says:

    jedrick te fuiste lejos jajajaja ese frente era de Cressida Toyota, que muchos habian de autoshow para la decada de los 89 al 93 jajaja brutal! a mi en lo personal nunca me gusto esos invemtos pero si habia que admirar que los hacia de tal forma que quedaban de fabricA.

  9. wilson says:

    a mi me gustan los 82-83 se ven lindos y salen de lo comun pues todos los hacen frente 80. aparte que tengo uno 82 y cuando termine de restaurarlo quiero que salga de show y se vea diferente.

  10. Juan Graniela says:

    El Mio. Toyota Corolla , 1982 , 3TC , 5 Speed y 033 Body paint White . Sigue en cauteverio . Modestia parte y sin restarle meritos a ninguno me gustan los modelos anteriores , Recuerdo mi mama compro de ellos nuevos 1980 Azul marino . 1981 color Vino y 1982 Blanco .El que yo tengo hace 20 a~os .