ISABELA 300 PIES DE PURA ACCION (GALERIA DE FOTOS)

LES DEJO VARIAS FOTOS DE LO QUE ACONTECE EN LA PISTA DE ARENA EN ISABELA, DONDE SE DAN CITA LO MEJOR DE LO MEJOR EN ESTA MODALIDAD DE LAS GOMAS DE PALETAS. LA PISTA ESTA HUBICADA EN EL BARRIO JOBOS DE ISABELA. PENDIENTES A MAS INFORMACION SOBRE FUTUROS EVENTOS EN ESTAS QUE SON POR MUCHO LAS MEJORES FACILIDADES A LOS 300 PIES DE ARENA EN EL CARIBE .

[nggallery id=5]

9 Comments

  1. Admin says:

    AMIGO LAS ESTOY SUBIENDO AHORA DE SALIR TODO BIEN LAS PODRAS VER PARA MANANA SALUDOS 787 518 2026

  2. rolo caneca says:

    saludos fiebrus de la arena el 18 de julio proximo evento de la arena. tambien comienza un campeonato de off road eso esta bueno estaremos participando en algunos eventos del offroad el suzuki esta ready vamos pa alla. con motor 1.8 con weber para la cat. alt. preparense bien esto se pone bueno.

  3. Eilinnette says:

    A los amantes del dragueo en arena les informo que el evento pautado para el 18 de julio fue suspendido, cualquier duda comuniquense con Eduardo.

  4. Admin says:

    AMIGOS PENDIENTE A MAS INFORMACION SOBRE LOS EVENTOS DE TU PISTA DE ARENA LA ISABELA RACE TRACK….PARA MAS INAFORMACION LLAMAR AL 787-346-3289 CON EL SR CARDONA

  5. Amaury says:

    Gracias Admin por subir las fotos. Para cuando cambiaron el evento de Isabel Race Track.

  6. rolo caneca says:

    posiblemente para el 8 de agosto con otra persona en la organizacion abrira la pista de arena pendientes. es posible que se celebre el cumpleanos de cesar nieves. veremos haber que pasa.

  7. Cardona says:

    Mike, quiero felicitarte por las mejoras a tu pagina que estan excelentes. Adelante y exito

  8. rolo caneca says:

    saludos mike recibi la foto gracias. quisiera saber cuando sera el proximo evento de la arena. si alguien sabe que esta pasando.

  9. rolo caneca says:

    saludos de parte del caneca team 2.39 en coamo el mejor tiempo del dia y estaba la crema de la competencia cojan eso ahy y venimos mejorando pal proximo evento. el invisible demostrando lo que dijimos.